¿Cuáles son los planes de maternidad de Cristina Pedroche?

​La presentadora cuenta cómo ha celebrado el cumpleaños de su marido y cuáles son sus planes de ampliar la familia y cuál es su reacción ante las críticas sobre su aspecto.

Lo más popular

Cristina Pedroche ha sido la elegida para inaugurar una conocida marca de gimnasios. En el evento, la presentadora ha lucido la mejor de sus sonrisas, lanzándose a hablar de sus planes de ser madre y de cuál ha sido el original y espectacular regalo de cumpleaños que eligió para su marido, el chef David Muñoz.

David y Cristina celebraron el 37 cumpleaños del chef en Londres, donde Cristina sorprendió al amor de su vida llenando la casa con globos de todos los colores. "La llené de globos y muchos tenían forma de cerditos", confesó la presentadora.

Publicidad

Aunque la revelación más sorprendente fue la realizada sobre su intención de ser madre. "La madre de David me mandó una foto de pequeño y dije 'me lo como', quiero tener un hijo suyo", dijo con una gran sonrisa.

Eso sí, Pedroche aclaró que no tiene prisas por ampliar la familia. "Si tienes un hijo es para cuidarle y estar con él 100%, no para que te lo cuide tu madre. Si tengo un hijo es para cuidarle yo".

Y si en lo personal se siente afortunada, en lo laboral también. "El trabajo estoy llena. En el amor ya ni te cuento y mi familia está bien", sentenció feliz con su vida.

Más molesta se mostró con las críticas que su aspecto despierta. Ahora que ha perdido peso, Pedroche aclara que sufre por las críticas. "Todos sufrimos por nuestro aspecto desde que vamos al colegio. Claro que me molesta porque no tienen razón y lo argumento", dijo muy molesta y dispuesta a aclarar que se siente orgullosa de su cuerpo y no cree que se merezca críticas.

Lo más popular

More from Diez Minutos: