Paola Dominguín: "Bimba ya no sufrirá más"

La tía de Bimba Bosé se deshace en lágrimas al recordar a su sobrina, a quien le dedicó las más emotivas palabras en su adiós.

Lo más popular

Rota de dolor y sin poder contener las lágrimas, Paola Dominguín quiso pronunciarse sobre la trágica muerte de Bimba Bosé. La modelo habló con Chance, a quienes transmitió todo su agradecimiento por el apoyo mostrado. "Gracias a todos por estar aquí, es un momento muy duro para todo el mundo… es un gran apoyo saber que la querían mucho", fueron algunas de las palabras con las que Paola quiso agradecer el cariño e interés mostrado.

Publicidad

Incapaz de hablar con facilidad, tal y como ella misma declaró, y con la mirada llena de tristeza, Paola afirmó que a Bimba "le llegó su momento y se fue en paz, tranquila y ya no sufrirá más". También quiso destacar que Bimba fue un ejemplo de lucha.

Ante la ausencia destacada de su hermano, Paola quiso aclarar fue que la ausencia de Miguel Bosé se debe a cuestiones ajenas a él. "Miguel está fuera y no puede venir, no le daba tiempo por el enlace de los aviones", afirmó entristecida.

Otra de las cuestiones que Paola aclaró fue que Bimba "va a ser incinerada, habrá una misa y no te puedo decir nada más, lo siento mucho… Bimba era una persona que ha servido de guía a otros para luchar y para enfrentarse a una enfermedad terrible", concluyó entre lágrimas Paola.

Lo más popular

Olfo Bosé, el hermano de Bimba, también ha querido recordar a su hermana. Y lo ha hecho con un retrato de su familia, al que ha acompañado de un mensaje lleno de amor: "Bimba ha sido y será siempre un símbolo de fortaleza. Gracias de todo corazón".

More from Diez Minutos: