José Coronado recuerda a Bimba Bosé: "Ha luchado de una forma que poca gente lo hace"

​El actor, que fue pareja de Paola Dominguín, ha querido dedicar unas emotivas palabras a quien fuera su sobrina. Y lo ha hecho en la alfombra roja de los premios Feroz, donde numerosas personalidades han rendido tributo a Bimba.

El actor José Coronado, que fue pareja de Paola Dominguín, quiso acordarse de Bimba Bosé en la alfombra roja de los premios Feroz, donde le ha dedicado unas emotivas palabras a quien fuera su sobrina.

Afectado por la muerte, el actor destacó la fuerza de Bimba. "Es un ejemplo para la sociedad. Ha sido una mujer luchadora. Además, ha sido auténtica y original. Y sólo por eso merece ser aplaudida. Ha luchado de una forma que poca gente lo hace y espero que descanse, esté dónde esté", era el tierno mensaje con el que José expresaba todo su amor y respeto por una de las mujeres que han formado parte de su vida.

Publicidad

Uniéndose al actor, otras celebridades como Paula Echevarría o Leonor Waitling han querido hablar sobre una de las pérdidas más tristes en el mundo de la moda y la música.