Tamara Falcó reaparece con unos 'kilitos' menos

La hija de Isabel Preysler ha escogido el estreno de la película solidaria 'Lo que de verdad importa' para volver a la vida pública​.

Lo más popular

Con una gran sonrisa y mostrando la naturalidad que la caracteriza, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha vuelto a la vida pública. Tamara fue una de las invitadas al estreno de la película 100% solidaria 'Lo que la verdad importa', dirigida por Paco Arango, en Madrid. Cuatro meses ha pasado desde el último acto al que asistió.

Un tiempo en el que la hija del marqués de Griñón ha adelgazado unos kilos, "pero no los suficientes", como ella misma afirmó en la premiere del filme. Tamara, que tiene un problema de tiroides, también confirmó que sigue soltera y sin compromiso: "No tengo pareja, pero en pareja se está mejor. Aunque mejor sola que mal acompañada".

Publicidad

Tamara, que contó que el próximo 18 de febrero celebrarán el 66 cumpleaños de su madre en familia, escogió para la ocasión un 'look' 'hippie-chic' con una chaqueta tipo bomber de terciopelo con estrellas bordadas de Zara, blusa de encaje, vaqueros de campana y bolso de flecos.

Lo más popular

Además, al llegar a casa, la joven que ha retomado su actividad en las redes sociales tras unos días "detox", subió un video animando a todos sus seguidores a ver esta película, cuyos beneficios irán destinados a enviar a niños enfermos a campamentos de verano, un proyecto que forma parte de Serious Fun Children's Network, fundada por Paul Newman.

More from Diez Minutos: