José Ortega Cano prefiere que su hijo pequeño sea futbolista a torero

​El torero acudió a la presentación de un nuevo canal taurino. Mientras su hijo José Fernando ha entrado en prisión de forma provisional.

Lo más popular

El mundo del toro se dio cita en la presentación de la nueva temporada del canal Toros TV de Movistar, que tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Entre los invitados se encontraba el torero y empresario José Ortega Cano quien alabó que Manuel Benítez haya reconocido a Manuel Díaz como su hijo. "Me parece muy bonito que lo haya reconocido. Primero por ellos, que son familia, y también para la profesión". Los hermanos, Manuel Díaz y Julio Benítez, torearan mano a mano el próximo 11 de marzo en la plaza de Morón de la Frontera (Sevilla).

José Ortega Cano coincidió con Óscar Higares
Publicidad

El torero también hizo referencia al homenaje que rindieron a Rocío Jurado hace unos días en Chipiona: "Fue muy bonito. Fue una reapertura de la escultura de Juan de Ábalos, que estaba algo deteriorada al estar junto al mar", pero no entró en comentar la ausencia de Rocío Carrasco.

Habló de su hijo pequeño, José Jr, fruto de su relación con la empresaria Ana María Aldón. Al diestro cartagenero no le disgustaría que su hijo pequeño fuera torero pero preferiría que fuera futbolista. "A mi hijo le gustan los toros, pero yo le estoy metiendo más por el mundo del balón", comentó entre risas.

Sobre su hijo José Fernando habló en otro momento a Chance para decir que "él ha entrado (en prisión) para unos juicios que tiene pendientes, ha entrado de forma provisional, y entre hoy y mañana, decidirán si sale".

More from Diez Minutos: