Ivonne Reyes: "Estoy tranquila. Como siempre"

La presentadora se ha pronunciado sobre la decisión del Supremo de rechazar la petición de la revisión de la sentencia que dicta que Pepe Navarro es el padre de su hijo.​

Tras conocerse que el Tribunal Supremo ha desestimado la demanda interpuesta por Andrea Navarro, hija de Pepe Navarro, para revisar la sentencia de paternidad en la que se dictaba que el presentador como padre biológico del hijo de Ivonne Reyes, la presentadora ha hecho sus primeras declaraciones. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP 5' ha comentado que está muy tranquila: "Estoy contenta porque estamos bien y tranquila desde el minuto cero". Ivonne señaló que todo sigue en manos de sus abogados y que sabe que todo irá bien. "Todo cae por su propio peso" dijo la presentadora que remarco: "Esto es lo que hay, seguirá habiendo y habrá".

Publicidad

Antes de marcharse hacia la gala de 'Gran Hermano VIP', Ivonne declaró que estaba "contenta". "Estoy bien, me alegra porque estoy viviendo un momento dulce", dijo en clara referencia a su relación con el también exconcursante de 'GH VIP', Sergio Ayala, con el que se reencontró en el plató del reality.