Paz Padilla la lía en su debut como camarera

La presentadora está aprendiendo ​poco a poco esta profesión, implicándose al máximo en la apertura de su bar.

Lo más popular

Paz Padilla no tiene suficiente con su trabajo como presentadora de 'Sálvame' y actriz en 'La que se avecina', la gaditana es una trabajadora nata y ahora ha decidido dar el salto a la hostelería. Además de su casa rural en Can Miquelet (Girona), la gaditana se ha estrenado como empresaria en hostelería con la inauguración de 'Los Tunantes de Villa', situado en Villaviciosa de Odón (Madrid).

Publicidad

Lo más popular

"!!Hoy abrimos "Los Tunantes"!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻A partir de las 19:00 allí te esperamos, espero que os guste, porque yo he sido la responsable de decorarlo con la ayuda de Javi y Borja los albañiles", así de feliz comentaba esta imagen.

A través de las redes sociales hemos ido viendo la evolución de este restaurante que la presentadora ha hecho con claro homenaje a su tierra. La habíamos visto poniendo cañas y hasta haciendo de albañil. Pero hasta ahora no habíamos visto su faceta más desconocida, la de camarera de comedor, un trabajo que requiere de mucha práctica y buen manejo de la bandeja.

A la pobre presentadora no se le ha dado muy bien su primer día, tal y como ella misma ha relatado a través de su cuenta personal de Instagram, compartiendo un vídeo en el que se ve cómo se le caen todas las copas y los vasos que lleva en la bandeja. Eso sí, Paz Padilla ha avisado que ella está "en prácticas". "😱😱😱Calma a los clientes!!!! Estoy en prácticas tengo la L ⛔️⛔️⛔️@lostunantesdevilla", escribía junto al vídeo. Ánimo Paz, que seguro que con un par de días más de trabajo lo tienes dominado.