David Bisbal, como un niño en los estudios Universal en Hollywood

El cantante almeriense se resiste a dejar atrás la infancia y sigue disfrutando como "un enano".​

Lo más popular

Que a David Bisbal le apasionan los niños lo sabe todo el mundo, pero es que además, le gusta disfrutar como ellos.

El cantante ha compartido en su perfil de Facebook un vídeo que grabó cuando visitaba junto a su pareja la modelo venezolana Rosanna Zanetti el parque temático de Universal Estudios en Hollywood.

Publicidad

David disfrutó como un niño durante su visita donde pudo se montó en las atracciones del parque temático y vio de cerca los escenarios donde se han rodado películas tan famosas como Fast & Furious o King Kong.

Pero no es la primera vez que David Bisbal saca el niño que lleva dentro. El pasado febrero, durante unos días de intenso trabajo en California, sacó un hueco para hacer turismo por el famoso paseo marítimo de Santa Mónica con su chica y allí se fotografió con una máquina adivinadora del futuro como la que sale en la popular película 'Big'.

Lo más popular

En ella un niño desea hacerse mayor y una de estas máquinas se lo concede.

Un poco antes, también pudimos ver al cantante disfrutando como un niño grande durante la celebración de cumpleaños de su hija Ella que tuvo lugar en el parque temático Fort Bravo dedicado al Viejo Oeste en su Almería natal.

El almeriense está muy volcado con las causas relacionadas con niños y recientemente ha sido nombrado embajador de Unicef y disfruta con todo lo que tenga relación con los más pequeños.

Muestra de ello es su paso por el programa La Voz Kids como uno de los coaches junto a Rosario y Antonio Orozco.

More from Diez Minutos: