Belén Esteban: "Solo puedo decir: mamá, he ganado y estoy muy feliz".

La colaboradora televisiva ha acudido a 'Sálvame' para hablar muy emocionada sobre la sentencia a su favor en el juicio que mantenía contra Toño Sanchís.

Lo más popular

Tras las primeras impresiones de la colaboradora de televisión en la puerta de su casa, Belén ha hablado de la sentencia en el plató de 'Sálvame'.

Publicidad

La colaboradora ha entrado en el plató de 'Sálvame' muy emocionada y con la voz completamente tomada por todos los sentimientos que se le agolpaban.

Belén Esteban, muy emocionada, ha contado brevemente cómo se ha enterado de la sentencia que le da la razón en el juicio que mantenía contra su ex representante, Toño Sanchís.

Hecha un manojo de nervios, la colaboradora ha expresado cómo se siente. "Me he enterado esta mañana a través de un compañero, me he abrazado a Miguel y he roto a llorar".

Lo más popular

Belén ha pedido una cámara para decir unas palabras:

"Quiero agradecer a todo el mundo que ha confiando en mí, mando un beso a mi madre, a mis suegros, a mis hermanos y a mis amigos, a mis compañeros. Gracias. Solamente puedo decir que lo he pasado muy mal y ya hablaré todo lo que quiero hablar" decía una Belén Esteban al borde de las lágrimas.

Además, ha añadido claramente emocionada y mirando fijamente a cámara: "Solo puedo decir mamá, he ganado y estoy muy feliz".

"El dinero es lo de menos" afirmaba la colaboradora que seguía insistiendo a dar las gracias a su novio Miguel.

"Miguel estos dos años juntos no ha sido fácil. Miguel ha estado conmigo, él sabe lo que hemos pasado, solo le quiero decir que tengo dos amores en mi vida, uno es mi niña y otro eres tú, te quiero. Gracias" terminaba diciendo.

Además para finalizar su visita al programa antes de irse a hablar con sus abogados bromeó con Kiko Matamoros: "Kiko, que no me voy a tener que ir de España". Aprovechó para mandar un beso muy especial a Antonio Rossi y le dio las gracias por todo.

More from Diez Minutos: