Natalia Verbeke, la mejor maestra de Chiara

​La actriz ha compartido un vídeo en el que muestra cómo enseña a su hija las vocales en el lenguaje de signos.

Natalia Verbeke está volcada en los cuidados de su hija Chiara, que nació el pasado mes de marzo, fruto de su relación con el jugador de rugby argentino Marco Poggi. A través de sus redes sociales, la actriz suele compartir con sus seguidores muchos de los momentos que pasa con su pequeña. Y en esta ocasión ha querido hacer partícipes a sus fans de uno muy especial.

Natalia ha publicado un vídeo en el que enseña a su hija el lenguaje de signos. En las imágenes se ve a la actriz mostrando las vocales a Chiara que, a pesar de estar de espaldas a la cámara, se aprecia que sigue con atención los gestos de su famosa mamá.

Publicidad

El lenguaje de signos no es nuevo para la actriz. Su hermana Andrea es, además de periodista, intérprete de lenguaje de signos. Con este trabajo permite la comunicación entre los usuarios del lenguaje de signos, como pueden ser personas sordas, y los usuarios de habla. Andrea, concretamente lleva varios años trabajando en el programa 'En lengua de signos', de La 2, un informativo semanal que resume las noticas más destacadas de los últimos siete días.

Lo más popular

#love #tripptrappmoments #chiara @stokkebaby @andreaverbeke

A post shared by Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) on

More from Diez Minutos: