Isabel Pantoja y las primeras imágenes de su biopic oficial

El miércoles se presenta la serie para televisión que la tonadillera ha autorizado y en la que ha estado implicada desde el principio del proyecto.

El miércoles 18 se presenta en el festival francés de MIPCom, el Mercado Internacional de Programas de Comunicación, que tiene lugar en Cannes, el primer biopic autorizado sobre Isabel Pantoja.

La cantante ha estado implicada en el proyecto desde el principio y ha autorizado su realización por parte de la productora mexicana BTF Media que produjo el biopic de Juan Gabriel, 'Hasta que te conocí'.

Publicidad

Junto a su hermano Agustín ha trabajado codo a codo con la productora en todos los aspectos del rodaje como la historia o el reparto elegido, entre otros muchos, tal y como ha explicado Oriol Uría, el productor del mismo.

Con un potente "Yo soy esa, aquella y la que los demás quieran" comienza el primer teaser que podemos ver y que termina con medios planos de la propia Isabel, lo que confirma su implicación total en este proyecto.

Lo más popular

Isabel Pantoja parece que está viviendo una nueva etapa con más alegrías que penas tras su condena e ingreso en prisión por un delito de blanqueo de capitales continuado.

A la boda de su hijo Kiko hace un año y el próximo nacimiento de su nueva nieta, ahora puede añadir este biopic y su próximo concierto en Bilabo el 28 de octubre.

La cantante presentará su nuevo álbum, 'Hasta que se apague el sol', acompañada de más de 80 músicos y un espectacular montaje audiovisual. Tendrá tres horas de duración y se centrará en este nuevo trabajo que está escrito, compuesto y producido por su amigo Juan Gabriel, fallecido el pasado mes de agosto.

Las entradas costarán entre 28 euros y 90 euros, con localidades vip a 200 euros.

More from Diez Minutos: