Rosanna Zanetti: "Los niños son parte de nuestro proyecto de vida"

La modelo venezolana,nueva imagen de una conocida marca de protectores solares, nos habla de su vida con David Bisbal y sus proyectos de futuro.

Rosanna Zanetti se encuentra feliz en nuestro país. Tras hacerse pareja de hecho con David Bibsal, y no por los papeles, la modelo no descarta ampliar la familia e incluso celebrar una boda.

Publicidad

"El verano es una de mis temporadas favoritas"

¿Tienes ya preparados tus planes para verano? El verano ya lo estamos esperando. Es una de mis temporadas favoritas porque involucra la playa, que es una de las cosas que más me gustan y disfrutar un poco en la zona de Almería, de Andalucía porque David tiene su gira y compaginamos.


¿Vas a acompañarle? Claro que sí. Siempre que pueda sí.

"Ahora tengo mi familia aquí"

¿Qué es lo que más te gusta de estar aquí en España? Es un país que me gusta muchísimo. Vine hace bastantes años porque trabajé hace aproximadamente hace 8 años con una agencia y mi perspectiva ha cambiado. Es un país súper organizado, con gente muy amable, rincones espectaculares. Y ahora tengo mi familia aquí, porque ya somos familia y eso es lo principal.


¿Ha sido difícil dar el paso? Yo creo que ha salido de una manera automática porque cuando te siente así fluye.

Publicidad

"Claro que sí nos gustaría celebrar una boda"

¿Os gustaría celebrar una boda? Lo que hemos hecho, hacernos pareja de hecho, es un paso, tenemos proyectos de vida juntos y claro que sí, en su momento.


¿Te hace ilusión verte vestida de blanco? Me hace ilusión compartir la vida con David. El hecho de vestirme de blanco, de la ceremonia, es algo simbólico. El hecho de compartir tu vida con alguien que amas es lo más importante.

"No es por regular mi situación en España"

¿Habéis hablado de boda entonces? No es algo que yo he hablado. Son planes de vida que uno tiene.


¿Por regular tu situación en el país? No. Han inventado muchas cosas al no tener información de lo que pasaba. Compartimos ciertas cosas y entiendo que al carecer de información traten de buscar la lógica pero no es por papeles. Vengo de familia italiana. 

Publicidad

"Me encantan los niños"

¿Entra en tus planes la maternidad? Me encantan los niños. Son parte de nuestro proyecto de vida.


¿Qué tal te llevas con Ella? Es un amor. Somos muy amigas.

"Estoy sufriendo mucho con lo que está pasando en Venezuela"

¿Cómo estás llevando todo el tema de Venezuela? Sufriendo mucho con todo lo que está pasando. Mi familia también está ahí viviendo con mucha preocupación pero también estoy muy orgullosa porque están activos.


¿Hace cuánto que no vas a tu país? Hace 1 año y 8 meses.

Publicidad

"David es una persona a la que admiro en todos los aspectos"

David es más receloso de mantener tu intimidad, ¿qué te ha dicho de estar aquí hoy? No es receloso. Decidimos qué compartir y qué no, la idea tampoco es hacer toda tu vida pública para que sea un 'reality show' pero está súper contento de que yo pueda ejercer mi carrera. Cuando llegué a España, mi idea a corto plazo no era trabajar. Vine por sentimiento, por mi vida privada y cuando veo que se alarga en el tiempo y ahora que mi familia también está aquí lo lógico es reactivar tu carrera profesional.


¿Cómo te ha recibido la familia de David? Fenomenal.


¿Qué es lo que te ha conquistado de él? Su disciplina, su sentimientos, sus valores... Es una persona a la que admiro en todos los aspectos.