Monica Bellucci y su marido, divorcio a la italiana

Tras 14 años juntos y dos hijas en común, la pareja de actores ha puesto fin a su matrimonio lleno de altibajos.
Monica Bellucci y Vincent Cassel

Monica Bellucci y Vincent Cassel en el Festival de Cine de Cannes en 2006

Monica Bellucci y Vincent Cassel han roto. La pareja de actores ha puesto fin a su relación tras 14 años como marido y mujer y dos hijas en común. Se conocieron hace 17 años, en 1996, cuando Bellucci y Cassel rodaron juntos el film “El Apartamento”.

Ella es una de las actrices más atractivas del panorama cinematográfico, y a sus 48 años sigue inmersa en trabajos para la gran pantalla. 

Junto a Cassel, que además de dedicarse a la interpretación se ha hecho un hueco en el mundo de la publicidad gracias a su atractivo físico, tiene dos hijas: Deva, que tiene ocho años, y la pequeña Léonie, de tan sólo tres. La intérprete italiana, gracias a sus espectaculares curvas y su gran belleza, también ha trabajado en numerosas ocasiones como maniquí. Pero Bellucci es, antes que actriz y modelo, sobre todo madre; sin duda, el papel que más le ha llenado en la vida. Siempre que puede, sus dos hijas le acompañan a los rodajes.

Bellucci y el actor francés, dos años menor que ella, han sufrido a lo largo de su relación -se casaron en 1999- varias crisis y numerosos altibajos que les habían llevado en la actualidad a no convivir juntos durante todo el año. Su ruptura parecía entonces cuestión de tiempo. Y ya es un hecho. La noticia la hacía oficial el publicista de la actriz, que se lo ha comunicado a los medios italianos.

En una entrevista concedida al diario italiano “La Repubblica”, Bellucci aseguraba que cree "en el amor, pero no en la fidelidad". Sin embargo, se desconocen los motivos por los cuales esta pareja de cine ha puesto punto y final a su historia de amor. La actriz italiana, por lo pronto, está centrada en su próxima película, “En la vía láctea”.


COMENTARIOS

Diez Minutos Móvil
  • Apps Diez Minutos

    Descárgate gratis* la aplicación de Diezminutos para Iphone o Android y llevarás tu revista siempre contigo.
    (*excepto coste de conexión a internet de las operadoras)

  • Diez Minutos en Orbyt

    Descárgate nuestro Quiosco Digital y podrás leer la revista en tu tablet, cuando quieras y donde quieras.

  • Alertas Diez Minutos

    Envía un mensaje a:
    Movistar: ALTA espacio DM al 797404 
    Vodafone:  ALTA espacio DM al 795543
    Precios (IVA incluido): MOVISTAR 0,73€/ MMS. VODAFONE:1,21€/semana.