La hermana de Julia Roberts culpa a la actriz de su suicidio

Finalmente no ha sido sobredosis, como apuntó la familia, sino suicidio. La hermana menor de Julia Roberts ha dejado una carta en la que apunta a la actriz como motivo principal de su decisión.

Nancy Motes, la hermana de Julia Roberts, de 37 años, fue hallada sin vida el pasado fin de semana, como consecuencia de una aparente sobredosis, como informó la familia; sin embargo, finalmente se ha sabido que la joven se ha suicidado y ha dejado una carta de cinco folios explicando las razones de su decisión.

Nancy –hija de Betty Lou, madre de Julia, y su marido Michael Motes– culpa a Julia, a quien odiaba, de sus problemas. Al parecer, siempre quiso alcanzar el éxito de la actriz, pero no lo consiguió. Todo lo contrario, vivió a su sombra y tuvo numerosos problemas con las drogas, de los que su familia no pudo sacarla. Días antes de su muerte, Nancy escribió en su Twitter: ''Sólo quiero que sepan que la llamada favorita del público americano es una zorra. ¿Quieres ser el fan de alguien tan cruel? Ni siquiera es tan buena actriz''.

Publicidad

Al parecer, Julia Roberts y Nancy Motes también mantenían una relación muy distante debido a que la joven fallecida tenía problemas de salud y la actriz no hacía más que criticarla por su sobrepeso. Llegó a pesar 130 kilos. En una entrevista publicada por el 'New York Daily News', Motes compartía su tristeza al recordar que "cuando estaba en el instituto y ella era ya una adulta, me decía muy claramente que tenía problemas de peso. Lo dejaba muy claro y de forma no muy agradable".

Lo más popular

Nancy también ha dejado escrita una carta dirigida a su madre, diciéndola que la quiere mucho, y a su prometido, John Dilbeck, a quien le pide perdón.  

La muerte de Nancy ha supuesto un duro golpe para Julia Roberts que al conocer la noticia, antes de saber las causas, no asistió al almuerzo de la Academia de los Oscars, en el que estaba invitada, para estar junto a su familia en estos momentos tan difíciles. La actriz, que se encuentra nominada como mejor actriz de reparto, en la 86 edición de los Premios Óscar, por su trabajo en 'Agosto', no se ha pronunciado al respecto.