La mujer de David Guetta desmiente con imágenes su separación

El DJ francés David Guetta y su esposa, Catherine Lobé, siguen juntos. La propia Catherine se ha encargado de desmentir su ruptura.

Lo más popular

Este fin de semana corría como la pólvora una noticia que sorprendía a todos: el DJ francés David Guetta y su esposa, Catherine Lobé, habían puesto fin a 24 años de matrimonio de manera inesperada. En sus más de dos décadas casados, la pareja ha tenido dos hijos, Tim Elvis y Angie, de 10 y 6 años respectivamente.

La ruptura del matrimonio, que según la revista Voici se había producido hace dos semanas, había supuesto una gran sorpresa, pues hace solo dos años habían renovado sus votos con una ceremonia espectacular en Ibiza a la que acudieron 400 invitados, entre ellos Rossy de Palma, las modelos Marpessa y Naomi Campbell, el fotógrafo de moda Peter Lindbergh, los diseñadores Givenchy y Riccardo Tisci, el rapero Akon, y varias mesas de reconocidos disc jockeys como Pete Tong o Armin Van Buuren.

Publicidad

Finalmente, la propia Cathy ha desmentido el rumor a través de las redes sociales, en concreto de su Instagram: ''Estoy con mi marido David de gira el viernes por la noche en Las Vegas. Gran momento'', decía mientras compartía unas imágenes en la discoteca XS, entre ellas, ésta que mostramos bajo estas líneas en las que se puede ver a David.

El popular DJ y su esposa se conocieron en 1990 y se casaron poco tiempo después. Sus hijos nacieron cuando ya llevaban más de una década juntos.