Lady Gaga viste de un diseñador español

La diva del pop apuesta por la moda española escogiendo un vestido de inspiración floral del diseñador jienense Leandro Cano.

La cantante ha escogido un vestido del diseñador andaluz Leandro Cano para su última aparición pública en Nueva York. El joven ha conseguido que su firma sea seleccionada por esta estrella internacional para asistir hace solo unos días al famoso show televisivo de David Letterman, programa icónico de la televisión estadounidense.

En una jornada maratoniana para la cantante, pudimos verla horas antes enfundada en el mismo vestido asistiendo a un especial organizado por la cadena MTV para celebrar y mostrar un pequeño adelanto de su próximo tour mundial. El show tuvo lugar en la mítica sala de conciertos neoyorkina Roseland Ballroom.

Publicidad

El diseño escogido por Lady Gaga es un vestido de cuero de estampado floral perteneciente a la colección “Anima”, la segunda realizada por el creador español y presentada en la Mercedes-Benz Fashion Week Berlin de 2013.
 

¿Quién es Leandro Cano?

El diseñador español Leandro Cano es uno de los nuevos talentos españoles en moda. Natural de Jaén, ya como estudiante empezó a despuntar con la obtención de diferentes premios como el galardón obtenido en el concurso Almacén de Ideas de la Pasarela Abierta Murcia 2011.

Lo más popular

En 2012 consigue dar el salto a la pasarela internacional  con su primera colección y desfila en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y posteriormente en Zagreb. Pero el salto cualitativo vino de la mano de Marc Jacobs, de quien obtuvo el premio “Designer for Tomorrow 2012” , fruto del cual presentó su segunda colección, “Anima”, en la Mercedes-Benz Fashion Week de Berlin 2013.

Recientemente ha obtenido el premio de la primera edición del Samsung Innovation Project, un programa de esponsorización para la  realización de una colección que aúne moda y tecnología. 083º es el nombre de la colección, presentada en la última edición del Samsung Ego de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Las características de este diseñador son el gusto por el detalle, la innovación tanto en volúmenes como en técnicas, así como su Andalucía natal como fuente inagotable de inspiración. Leandro aúna tradición e innovación en una mixtura que le ha dotado de un estilo único y reconocible.