David y Victoria Beckham disfrutan de sus hijos en el hockey sobre hielo

La familia disfrutó de un día de hockey sobre hielo en familia para ver a Los Angeles Kings y David ejerció de papá cariñoso con Harper en sus brazos cautivada por la mascota del equipo angelino.

Lo más popular

David y Victoria Beckham disfutaron en familia del inicio de la temporada de hockey profesional, deporte que parece entusiasmar a la pequeña Harper y a Cruz, que no se perdieron un detalle del emocionante encuentro de Los Angeles Kings contra los Ducks de Anaheim.

La pequeñita del clan Beckham se quedó realmente fascinada con la mascota de los Kings, el león Bailey, con quien David bromeaba para satisfacción de sus hijos, mucho más entretenidos que Victoria, que parecía tremendamente aburrida con el espectáculo deportivo sobre hielo.

Publicidad

Cruz, que animaba a su hermana, parece haber heredado de su padre la afición por los gorros de invierno que ambos portan siempre que se les ve juntos, tan de moda en California pese al buen tiempo. La marca elegida por David y Cruz es Carharrt, creada por Hamilton Carhartt en Detroit en 1889 que hoy es una de las firmas streetwear más importantes del mundo.

Lo más popular

Mientras Victoria viaja asiduamente entre Londres y Los Angeles ocupándose de su trabajo como diseñadora de moda, el exfutbolista vive en el exclusivo barrio de Beverly Hills un retiro dorado durante el último año, en el que se ha ocupado intensamente de su cuerpo asistiendo a diario a machacarse en un gimnasio local.

Entre sesión y sesión de pesas, el guapo exjugador del Manchester y Real Madrid acude con sus hijos a los partidos de la NBA de los Lakers de Pau Gasol, de los que son muy fans, y ahora se han volcado en la recién iniciada temporada de la Liga de Hockey Nacional (NHL), en la que participa Los Angeles Kings.