Kim Kardashian y Kanye West se dan el 'sí, quiero' en Florencia sin escatimar en gastos

Después de un sinfín de celebraciones prenupciales, Kim Kardashian y Kanye West se han dado el 'sí, quiero' en una ostentosa ceremonia celebrada en la fortaleza Belvedere de Florencia.

 

Lo más popular

Kim Kardashian y el rapero Kanye West por fin son marido y mujer. Después de celebrar una fiesta por todo lo alto para despedir su soltería en el Palacio de Versalles, la pareja se trasladó a Florencia para casarse en una ostentosa ceremonia celebrada en una fortaleza del siglo XVI.

Para su gran día, Kim ha apostado por un vestido de Givenchy, de sirena con encaje blanco manga larga y espalda descubierta, con delicadas aplicaciones de encaje transparente en las mangas, según informa la publicación británica Daily Mail. Kardashian completó su estilismo con un largo velo, pelo suelto y maquillaje sobrio.

Publicidad

Siguiendo los pasos de la novia, Kanye West también apostó por Givenchy para su traje, al igual que la pequeña hija de la pareja, North, de 11 meses. 

La novia ha recorrido el camino hacia el altar cogida del brazo de su padrastro Bruce Jenner, mientras el tenor italiano Andrea Bocelli interpretaba al piano el tema el tema 'Con te partirò'.

La planificación de la boda ha corrido a cargo de Sharon Sacks, el organizador de eventos de las celebridades. Después del "sí, quiero", ha comenzado una memorable fiesta coronada por un banquete tradicional italiano pero con un toque innovador. Según la revista People, el menú incluía pollo, salmón, filetes, tortelloni y helado de fresa. Y como colofón final, un tarta nupcial de siete pisos con glaseado blanco y capas de fruta. Todo ello regado con champán Armand de Brignac.

Lo más popular

Después de la comida, John Legend fue el encargado de poner el toque musical, interpretando algunos de sus grandes éxitos.

La fiesta culminó con unos espectaculares fuegos artificiales brillando sobre la fortaleza de Belvedere,

Este es el primer matrimonio para Kanye, mientras que para Kim será el tercero. Antes de iniciar su historia de amor con Kanye, estuvo casada con Damon Thomes durante tres años y con el jugador de baloncesto Kris Humphries durante sólo 72 días.

Algunos invitados han colgado fotos de la ceremonia en las redes sociales.

Algunos invitados han colgado fotos de la ceremonia en las redes sociales.