Eva Sannum: ''¡Felicito al rey entrante!, es una decisión muy inteligente''

Aunque no le va nada mal, su vida no es como hubiera sido si su relación con el Príncipe de Asturias hubiese salido a flote. Eva Sannum ha hablado tras la abdicación del Rey para asegurar que don Felipe "es la persona adecuada para este trabajo" y aprovechar la ocasión para felicitarle públicamente, a través de un SMS que envió al periódico noruego 'Dagbladet'.

Lo más popular

La noticia pillaba a todos por sorpresa. El 2 de junio don Juan Carlos, Rey de España, abdicaba y cedía el trono a su hijo, el todavía príncipe de Asturias. Pero, aunque el centro de todas las miradas estaban en la Familia Real española, había quienes buscaban conocer la opinión de alguien que hace unos años compartió su vida con don Felipe y que fue una pieza clave en su vida: Eva Sannum, con quien mantuvo una relación sentimental de cuatro años.

Publicidad

Eva, que ha dejado atrás su dedicación a las pasarelas internacionales y, a día de hoy, se encuentra trabajando en la mejor agencia de publicidad de Noruega, sólo ha tenido buenas palabras para el nuevo Rey de España. Ella misma envió un SMS al periódico noruego 'Dagbladet' para hablar sobre la cuestión que ha revolucionado a la sociedad.

"¡Felicito al rey entrante!, es una decisión muy inteligente. Felipe es la persona adecuada para este trabajo y para la situación de España'', decía la que un día fue pareja del príncipe de Asturias. Además, quiso aprovechar la ocasión para demostrar que no siente rencor hacia don Juan Carlos, quien junto a la Reina no aprobó esa relación. "Es importante honrar la figura del rey Juan Carlos por la importante labor de democratización de España, de la que se hizo cargo cuando el general Franco murió en 1975".

Actualmente, Eva Sannum tiene una vida muy diferente a la que hubiera vivido si su relación con don Felipe hubiese llegado a buen puerto. Está casada con el publicista y director de la agencia Anorak, Torgeir Vierdal, y tiene dos hijos.

Sannum vive en un palacete de tres pisos construido en 1880 de estilo renacentista y cuyo valor asciende al 1,6 millones de euros.