Shakira "vigila" a Piqué desde el mismo hotel en Washington

La cantante colombiana y su hijo Milan esperaron a la "La Roja", con quien ya está concentrado Piqué, en el hotel donde estarán estos días, antes de viajar a Brasil.

La Selección Española se encuentra en Washington, donde jugará un amistoso el sábado, contra El Salvador, antes de poner rumbo a Brasil, donde defenderá el título de Campeona del Mundo. Aunque los jugadores de "La Roja" ya se encuentran concentrados, Gerard Piqué, defensa del Barça, tiene muy cerca a su familia. Su novia, la cantante colombiana Shakira, decidió esperar a nuestra expedición en el hotel de concentración.

Publicidad

La artista, que ha viajado junto a su hijo Milan, que en enero cumplió un año, disfrutó de las instalaciones del lujoso hotel Mandarin Oriental de Washington, donde estarán los 23 futbolistas convocados por Vicente del Bosque hasta que viajen a Brasil.

Shakira, que quiso pasar desapercibida para los curiosos y aficionados que querían ver a los jugadores españoles, con una blusa, pantalones anchos y el pelo recogido, esperó junto a su hijo a que llegara Piqué. La cantante jugó con el pequeño en uno de los jardines del lujoso hotel, y no sólo saludó amablemente a quienes la reconocieron, también a compañeros de Piqué, que se acercaron a saludar.

Esta no es la primera vez que Shakira sigue los pasos del jugador blaugrana. El año pasado, durante la Copa Confederaciones, que también tuvo lugar en Brasil, la colombiana, también junto a su bebé, se desplazaba hasta Río de Janeiro, donde disfrutó de la competición sin escatimar en lujos.