Angelina Jolie sigue su cruzada en favor de los débiles en Tailandia

La actriz Angelina Jolie, que forma parte del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) ha visitado el campo de Ban Mai Nai Soi en Tailandia.

Siguiendo con su compromiso con la defensa de los derechos humanos, Angelina Jolie ha visitado estos días el campamento de refugiados Ban Mai Nai Soi, en Tailandia. La actriz viajó hasta esta zona del Sureste Asiático acompañada por sus hijos para que tomen conciencia de la difícil situación que viven millones de personas en el mundo. 

Angelina escuchó con atención los testimonios de varios refugiados, y quedó cautivada con la historia de Baw Meh, una mujer de 75 años de edad y de origen birmano. La anciana le contó a la actriz cómo ella y su esposo llegaron al campamento de refugiados hace 18 años, viajando a través de la jungla y ríos salvajes con sus pertenencias a cuestas.

Publicidad

La protagonista de 'Maléfica' es una de las actrices más solidarias y concienciadas con la defensa de los derechos humanos. De hecho, hace unas semanas la reina Isabel II le otorgó el título de Dama por su cruzada contra la violencia sexual de las mujeres en algunas partes del mundo.