Eros Ramazzotti se casa con su novia, 25 años menor que él

El cantante Eros Ramazzotti y la modelo Marica Pellegrinelli, que se casaron por lo civil el pasado 6 de junio, han celebrado su enlace con una fiesta al aire libre en el Piamonte italiano.

Siete años después de que Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli empezaran a salir, la pareja ha decidido dar un paso más para formalizar su relación. El pasado 6 de junio el cantante y la modelo contrajeron matrimonio por lo civil, aunque la celebración ha tenido lugar este fin de semana en el marco incomparable del Piamonte italiano.

La novia, de 25 años -25 menos que el cantante- sorprendió a todos con un original diseño de Valentino en el que la música estaba muy presente. La parte superior del vestido, ceñida y con manga larga transparente, iba unida a una voluminosa falda decorada con la partitura del tema Due Mondi, de Lucio Battisti, que es la canción de amor de la pareja.

Publicidad

Entre los aproximadamente 200 asistentes a la celebración estaba la también cantante Laura Pausini, con quien Ramazzotti interpretó un dueto dedicado a su esposa.

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli iniciaron su relación hace siete años y tienen una hija en común llamada Raffaela, de tres.

El cantante, que el pasado mes de mayo anunció la boda a través de Facebook, ha vuelto a utilizar esta red social para compartir la bonita imagen de la boda que ilustra esta noticia con todos sus seguidores.