Messi celebra su 27 cumpleaños en Brasil con su hijo

Leo Messi, que se encuentra en Brasil jugando el Mundial con la Selección Argentina, ha recibido la visita de su pareja, Antonella Roccuzzo, y su hijo Thiago para acompañarle en su 27 cumpleaños.

Messi ha cumplido 27 primaveras este 24 de junio y lo ha hecho en Brasil, donde se encuentra con su selección. El argentino, que dio el gol de la victoria a su equipo contra Irán el pasado domingo, estaba feliz, no sólo por la victoria sino porque recibió la visita de su pareja, la espectacular Antonella Roccuzzo, y su hijo Thiago, de año y medio.

El jugador, orgulloso de su peque, subió a su Instagram esta simpática imagen con ambos vestidos con la camiseta de la Selección Argentina en la que decía: ''¡Cómo te extrañaba, mi amor!''. Antonella, por su parte, retuiteó la imagen con un ''mis dos amores''.

Publicidad

Messi, que ya ha metido dos goles en el Mundial, también se llevó a su hijo a uno de los partidos. No han sido los únicos que han visitado al jugador estos días ya que el argentino ha celebrado su cumple rodeado de numerosos familiares y amigos, como mostraba en otra imagen subida a su Instagram.