Olivia Palermo se casa por lo civil con su novio modelo

La 'It girl' Olivia Palermo y el atractivo modelo alemán Johannes Huebl ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'Sí, quiero' después de seis años juntos, en una ceremonia 'secreta' en Nueva York, que han tenido que adelantar por problemas con el visado de él. Dentro de unos meses celebrarán el enlace religioso.

Lo más popular

Ha sido una boda íntima y 'secreta', alejada de todos los focos y que ella ha querido desvelar a través de su página web Oliviapalermo.com. La 'It girl' Olivia Palermo, de 28 años, y el modelo alemán Johannes Huebl se han casado en una discreta ceremonia celebrada el pasado sábado 21 de junio en un parque de Bedford, Nueva York.

La popular pareja tenía pensado contraer matrimonio en la isla de San Bartolomé, en las Antillas francesas, pero un problema con el visado del atractivo top alemán ha hecho que se precipiraran sus planes y adelantaran su enlace, al menos el civil, pues al parecer la boda religiosa tendrá lugar dentro de unos meses y ésta sí podría ser por todo lo alto. Al enlace sólo asistieron las personas más cercanas de sus familias y sus amigos más íntimos.

Publicidad

Para su gran día, la modelo y 'socialité' norteamericana optaba por un traje de novia de tres piezas de Carolina Herrera compuesto por jersey de cachemir, pantalones cortos blancos y una falda de tul superpuesta con detalles florales. Completaba su estilismo de novia con unos llamativos zapatos azules de Manolo Blahnik, cumpliendo con la tradición de llevar algo azul.

Olivia apostó para su belleza por un peinado de sencilla cola de caballo y maquillaje natural. Ella misma lo explicaba en su web: "Quería que el maquillaje fuera ligero y fresco y más centrado en las pestañas, manteniendo los ojos limpios. Me recogí el pelo en una cola de caballo nada artificial, uno de mis looks favoritos".

Por su parte, Johannes Huebl también se decantó por el blanco para su boda civil, luciendo un elegante traje a juego con la novia, al que añadió un toque azul en corbata y pañuelo, también perfectamente conjuntado con los zapatos de Olivia.

Olivia Palermo y Johannes Huebl se prometieron a principios de este 2014 tras seis años juntos.