Eva Mendes, embarazada de siete meses de Ryan Gosling

Son una de las parejas de guapos más seguidas de Hollywood y están en camino de formar su propia familia. La actriz Eva Mendes está embarazada de su primer hijo, que nacerá el próximo otoño.

Eva Mendes es una de las mujeres más atractivas de Hollywood con millones de fans en todo el planeta mientras que su novio, el actor Ryan Gosling, se ha alzado en los últimos tiempos como uno de los hombres más deseados de la meca del cine. La mediática pareja, que sale desde 2011, vive un momento determinante en sus vidas pues según ha confirmado la revista estadounidense People están esperando un bebé.

Publicidad

Al parecer, Eva, de 40 años, está embarazada de unos 7 meses pero la gran noticia no se habría confirmado hasta este momento porque lleva un tiempo 'desaparecida' del panorama social en Estados Unidos. De hecho, hace cinco meses protagonizó un incidente en el Aeropuerto de Los Ángeles, que hizo que saltaran los rumores de un posible embarazo. Entonces no quiso pasar por un escáner corporal aunque su representante negó la noticia afirmando que no estaba esperando ningún niño. Ahora, se ha confirmado la información que la pareja no quiso desvelar en su momento, y es que ambos han llevado su relación con mucha discreción y son muy celosos de su vida privada.

Lo más popular

Tanto para la popular protagonista de cintas como 'A todo gas 2', 'Leyenda urbana 2', 'Hitch: Especialista en ligues', 'Ghost Rider. El motorista fantasma'  o 'Cleaner' como para Ryan, de 33, que ha encabezado cintas como 'El diario de Noa', 'Blue Valentine', 'Crazy, Stupid, Love'. 'Los Idus de marzo' o 'Cruce de caminos', será su primer hijo.

Eva y Ryan estrenarán próximamente la película 'Lost River', en la que trabajan juntos y él se debuta como director, y que han presentado con éxito en el pasado Festival de Cine de Cannes. Será previsiblemente el próximo otoño cuando llegue a la gran pantalla, momento que coincidirá con su estreno en la paternidad.