Melanie Griffith reinventa su tatuaje

Como quitarse el corazón en el que estaba el nombre de Antonio requiere varias sesiones de láser, ha decidido ''tunearse'' su tatuaje y se ha dejado ver con un esparadrapo en el que aparece escrito el diminutivo de su nombre, ''Mel''.

Borrón y cuenta nueva, eso es lo que ha decidido hacer Melanie Griffith a partir de ahora. Y es que desde que se hiciese pública la noticia del divorcio, la actriz ha querido deshacerse de todo lo que le recuerde a Antonio Banderas, en especial de su tatuaje.

La intérprete, que se está sometiendo a varias sesiones de láser para eliminarlo, ha querido dejar claro que ella es lo más importante ahora, por ello ha decidido redecorar su tatuaje, poniendo un esparadrapo con el diminutivo de su nombre: ''Mel''.

Publicidad

Aunque la expareja trató de dar una imagen de normalidad, tras anunciar su separación, lo cierto es que parece que están inmersos en varias disputas judiciales por temas económicos, ya que la actriz quiere reclamar lo que le pertenece por estos 18 años de matrimonio.

Laura Wasser, conocida como la mejor abogada en temas de separación de los Estados Unidos, será la encargada de llevar la negociación del documento que reparta sus beneficios. Entre la repartición se tendrá que tener en cuenta quién se quedará con la mansión de Los Ángeles, la playa de Malibú, los apartamentos de Nueva York… además de varias productoras de cine, obras de arte y de los perros que juntos adoptaron durante su matrimonio.

La protagonista de películas como 'Armas de Mujer', 'Locos en Alabama' o 'Two Much', donde conoció al malagueño, parece estar recuperándose de su tercer divorcio. Melanie está en Los Ángeles, su lugar de residencia, donde se ha dejado ver muy bien acompañada de amigos muy atractivos.