Paris Hilton aterriza con su música y sin River en Barcelona

Tras pasar unas semanas en Ibiza, la rica heredera continúa su gira glamurosa con “Foam & Diamons”.

Paris Hilton sigue cosechando éxitos entre sus fans. Prueba de ello, es que tras inaugurar su fiesta “Foam & Diamonds” (espuma y diamantes) en la discoteca Amnesia de Ibiza, viajó a la Ciudad Condal a petición de sus admiradores para pinchar por primera vez en la discoteca Atlántida de Barcelona.

En un ambiente muy estival,  al aire libre y con piscina, el recinto, que se encuentra en el extrarradio de la ciudad condal, se fue llenando de seguidores de la starlet y Dj., hasta que un gran número de jóvenes, la mayoría de ellos procedentes del sur de Francia, se aglomeró después de haberse tomado un baño delante del photocall pasadas las una de la madrugada.

Publicidad

Finalmente llegó la Diva, que posó sonriente con la naturalidad la caracteriza.  El recinto enloqueció y los guardas de seguridad tuvieron que tomar medidas de urgencia. Por su parte, Paris, parecía no asustarse por la gran avalancha que casi se le viene encima. Sin perder la calma (hasta parecía disfrutar), ante los gritos y empujones, la multimillonaria decidió, como es su costumbre, fotografiar semejante espectáculo para colgar la imagen en Instagram, quizá para alimentar su ego o demostrar que sigue estando en lo más alto.