Ricky Martin aumenta familia adoptando una niña

El cantante puertorriqueño ha confesado su intención de ampliar la familia con una niña el próximo año. El artista, que lanzará su nuevo disco a principios de 2015, continúa con su lucha contra la trata infantil y el impulso de la educación, objetivos que se han convertido en algo primordial en su vida.

Ricky Martin ha confirmado que el próximo año buscará aumentar la familia y convertirse en padre por tercera vez. En esta ocasión el cantante quiere tener una niña. ''La bebita vendría el año que viene'', explicó el puertorriqueño a unos periodistas que se encontraban en la mesa redonda que él mismo organizó en la inauguración del centro educativo Tau, situado en la Comunidad Las Cuevas, en Loíza.

Publicidad

Este centro, que ha sido impulsado por su fundación y está dirigido a la educación integral para un centenar de niños y jóvenes en riesgo de caer en el abandono escolar, se ha convertido en una de las prioridades del cantante.

Antes de ser padre de nuevo -lo fue hace seis años de Matteo y Valentino a través de un vientre de alquiler-, el artista sacará un disco a principios de 2015 e iniciará una gira de conciertos.

Lo más popular

Martin confesó que estuvo a punto de dejar su carrera artística para dedicarse al cuidado exclusivo de sus hijos y a su lucha contra la trata infantil. Pero, aseguró que ''me dijeron que necesitaban voces como la mía y que mi voz es más poderosa haciendo entrevistas, conciertos y presentaciones".

Además, el cantante aprovechó para hablar de su bonita experiencia como padre, haciendo ver a todos los allí presentes que a día de hoy sólo tiene ojos para sus niños.