Angelina Jolie se casa con un vestido dibujado por sus hijos

Para el día de su boda con Brad Pitt, la actriz Angelina Jolie lució un diseño de Atelier Versace en el que participaron sus seis hijos haciendo dibujos de colores para el velo.

Lo más popular

Después de años de rumores sobre su boda, el esperado momento se produjo el pasado 23 de agosto. Una de las parejas más populares de Hollywood, la formada por los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, se daban el 'Sí, quiero' en una ceremonia privada celebrada en su castillo de Miraval, en la localidad francesa de Correns. Todo se llevó en absoluto secreto y el enlace fue tan íntimo que sólo estuvieron presentes veinte personas.

Publicidad

Uno de los secretos mejor guardados hasta este momento, quizás el más esperado, era el vestido de la novia. La revista norteamericana People lo ha mostrado y ha hablado con Angelina, que desvelaba que se trata de  un diseño nupcial del sastre Luigi Massi, diseñador principal de la firma Atelier Versace. Pero este reconocido modista no es el único creador del diseño porque los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt también han participado aportando sus ideas.

Lo más popular

El traje de novia de Angelina es de color blanco y está elaborado en encaje y seda. Se trata de un vestido de tirantes, con escote redondo y detalle de fruncido en el mismo, muy ceñido en la cintura y falda con vuelo. El diseño se completa con un llamativo velo que cuenta con dibujos realizados por los hijos de la novia. Se trata de flores, aviones y muñecas en colores amarillo, rojo, verde y azul creados por los pequeños y bordados posteriormente por el modista.

En declaraciones a People, Angelina ha explicado por qué optó por Luigi Massi para llevar las riendas de la creación del vestido más importante que ha lucido en su vida: "Es como de la familia para mí y no podía imaginar a nadie más haciendo ese vestido. Conoce y se preocupa por los niños y fue muy divertido juntarlos a todos"...

En cuanto al traje de novio, Brad Pitt lucía uno de estilo clásico de su propio armario en color azul marino. El actor fue protagonista de una pequeña anécdota en el día de su enlace pues ha confesado que se le olvidó meter en su maleta la corbata al viajar de Estados Unidos a Francia y tuvo que pedírsela a uno de sus hijos para la boda.

Por su parte, los vestidos que lucieron Zahara y Vivienne, en negro, son de Adama Kebe. Los niños optaron todos por llevar trajes negros con corbata a juego y camisas blancas menos Shiloh, de 7 años, que se decantó por unos pantalones cortos, camisa blanca y corbata.

Precisamente los hijos de Brad y Angelina tuvieron un papel muy destacado en el día de su boda, como los actores han contado. Sus hijos mayores, Maddox, de 13 años, y Pax, de 10, llevaron a su madre al altar, mientras que Zahara, de 9 y Vivienne, de 6, lanzaban pétalos de flores cogidas de su propio del jardín. En cuanto a Shiloh, de 8 años, y Knox, de 6, llevaron las alianzas, creadas por el joyero Robert Procop.

Este es el Chateau Miraval donde se casaron Angelina Jolie y Brad Pitt. La ausencia más sonada en el día de su boda fue la del padre de la actriz, el también actor Jon Voight, que no estuvo invitado a la ceremonia, y que se enteró del enlace a través de la prensa.

La ausencia de su padre, con quien ha mantenido más de un desencuentro, no afectó a Angelina, que ha declarado sobre su enlace: “Era importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de risa. Era un día muy especial para compartir con nuestros hijos y un momento feliz para nuestra familia"...

Brad luce orgulloso su alianza
De regreso a Estados Unidos para continuar con sus compromisos profesionales, Angelina Jolie y Brad Pitt han retomado su normalidad, ya como marido y mujer. Aunque a ella no la hemos visto desde antes de su boda, sí ha aparecido Brad Pitt en público luciendo alianza. El actor se ha dejado ver en Nueva York.