Brad Pitt y Angelina Jolie, primera 'crisis' de casados

La pareja de Hollywood se casaba en Francia hace tan solo una semanas, sin embargo, en la ficción, son un matrimonio en crisis. Ambos protagonizan 'By The Sea', película en la que ella también es la directora.

Brad Pitt y Angelina Jolie están en crisis, pero en la ficción. El recién estrenado matrimonio acaba de presentar las primeras imágenes de 'By The Sea', su última película juntos y la primera desde que se dieran el 'sí, quiero' el pasado 23 de agosto, en secreto. Además, se trata del primer film que protagonizan después de 'Sr. y Sra. Smith', en 2005, cuando se conocieron y comenzaron su idílica historia de amor.

Publicidad

En la ficción, Angelina y Brad dan vida a un matrimonio en crisis en un drama romántico ambientado en la guerra de los Balcanes. La historia, precisamente, la ha escrito la propia actriz, que en esta cinta también es directora. Y el trabajo suyo no queda ahí, pues junto a su marido, también produce el largometraje.

Pero en la vida real, la pareja de actores de Hollywood vive su momento más dulce tras su enlace matrimonial, al que se suma su éxito profesional. Hasta mediados de noviembre seguirán rodando el film, que se empezaba este 8 de septiembre. Esta es la tercera película que dirige Jolie, la segunda, Invencible, se verá en la gran pantalla a finales de este año. Un año redondo para una de las parejas más conocidas del cine.