Shakira enseña a leer a Milan con un año

La cantante colombiana ha colgado en su Facebook un vídeo en el que su hijo, que hará dos años en enero, ya lee las palabras que ella escribe.

"Aprendiendo a leer con mami", así ha titulado Shakira un vídeo en el que podemos ver a su hijo, Milan, leyendo las palabras que ella escribe en un cuaderno.

La cantante colombiana lo ha compartido en su página de Facebook, con la que hace varias semanas se convertía en la persona con más 'Me gusta' del mundo, más de 100 millones. Ahora todo el mundo sabe que el pequeño Milan, fruto de la relación que la artista mantiene con el defensa del Barça, Gerard Piqué, ya pronuncia las palabras que su mamá escribe.

Publicidad

Con un año, Milan ya diferencia sílabas como 'pa', 'ma', 'ne'... y todo gracias a su madre, quien le dedica todo su tiempo.

El pequeño cumplirá dos años el próximo 22 de enero, mes en el que, además, dará la bienvenida a un hermanito, pues la conocida pareja está esperando su segundo hijo. La colombiana, que ya sabe que espera otro varón, ha dejado en un segundo plano su carrera musical para centrarse en el cuidado de su "bebé", como ella misma le llama.