La mujer de Clooney luce un vestido de Óscar de la Renta en una boda millonaria

Por fin hemos podido ver el secreto mejor guardado de la boda del actor de Hollywood George Clooney, el vestido de novia de su ya esposa, Amal Alamuddin.

Hemos podido seguir al detalle los pasos de la pareja de moda en Venecia, lugar dónde ha tenido lugar una de las bodas más esperadas del año. El actor de Hollywood George Clooney y su ya esposa, la abogada británica Amal Alamuddin se dejaron ver sonrientes, felices y muy tranquilos por los canales de la ciudad italiana sabiendo que tenían bien guardado el secreto de todo enlace matrimonial: el vestido de la novia. Pero ahora, por fin, hemos podido verlo.

Publicidad

Amal dio el 'sí quiero' al que, hasta el pasado sábado 27 de septiembre, día de la boda, estaba considerado el soltero de oro de Hollywood, con un vestido en color blanco roto, diseñado por el modista Óscar de la Renta. Del modelo, lleno de encajes, destaca su original cuello barco. La novia, además, llevó un ligero velo y una larga cola.

También lució la flamante esposa del actor el anillo de compromiso que éste le regaló, y que está valorado en medio millón de euros. Según informa la prensa internacional, el matrimonio no escatimó en detalles en el que ha sido el día más feliz de sus vidas, y podría haberse gastado cerca de 10 millones de euros en la celebración, que ha durado cuatro días.

Por su parte, Clooney, haciendo gala de su elegancia, se decantó por un traje negro, de la firma Armani, que combinó con una pajarita del mismo color.