Asthon Kutcher y Mila Kunis, padres de una niña

El ex de Demi Moore y la actriz han tenido a su primera hija este martes 30 de septiembre en una clínica de Los Ángeles.

Asthon Kutcher y Milan Kunis han sido padres. La pareja ha traído al mundo a su primer bebé, una niña que nació el pasado martes 30 de septiembre en un hospital de Los Ángeles, según ha confirmado el portal TMZ. Lo que aún se desconoce es el nombre que han elegido para la niña.

La pareja de actores estaba ansiosa porque llegase este momento. A Asthon le encantan los niños y estaba deseando ser padre. Mila, por su parte, se ha preparado mucho para el nacimiento de su bebé asistiendo a clases de yoga y pilates. Además, la actriz ha confesado que no tiene prisa por ponerse ante las cámaras y que quiere dedicarse por completo al cuidado de su bebé.

Publicidad

Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron en 1998 en la serie 'That 70’s show' ('Aquellos maravillosos setenta'), pero no fue hasta después de la separación del actor con Demi Moore cuando su amistad se tranformó en amor. El pasado mes de noviembre la pareja daba un paso más en su relación y se comprometía. Aunque, de momento, Ashton y Mila han confesado que no tienen prisa en pasar por el altar, ambos han afirmado en diversas entrevistas que han nacido para estar el uno con el otro. La pareja de actores mantiene una relación muy sólida desde 2011.