Asthon Kutcher invita a descubrir a Wyatt Isabelle, la hija que ha tenido con Mila Kunis

La pareja, que ha llamado a su hija Wyatt Isabelle, ha compartido la primera imagen de su bebé... junto a otros cinco. "¿Puedes adivinar cuál es la nuestra? ¿Realmente importa? Todos los bebés son lindos", explican.

Lo más popular

Los actores Asthon Kutcher y Milan Kunis se convirtieron en padres el pasado martes 30 de septiembre, cuando llegaba al mundo su primer hijo, una niña a la que han decidido llamar Wyatt Isabelle.

Mila, que ha confesado que no tiene prisa por ponerse ante las cámaras y que quiere dedicarse por completo al cuidado de su bebé, dio a luz en Los Ángeles, según confirmaba el portal TMZ. Kutcher, por su parte, estaba deseando ser padre porque le encantan los niños. Esto último lo hemos podido comprobar gracias a la idea que ha tenido el actor para presentarnos a su primera hija. 

Publicidad

"Aquí está la foto del bebé. Bueno, es una de ellos. Ahora el helicóptero podría, por favor, dejar de sobrevolar sobre nuestra casa, hay un bebé durmiendo en el interior. Y es súper lindo", escribía Asthon en su página de Facebook. Toda una adivinanza, porque en vez de enseñar a la pequeña Wyatt Isabelle, encontramos a cinco bebés más. "A Mila y a mí nos gustaría dar la bienvenida a Wyatt Isabelle Kutcher al mundo. Que su vida esté llena de asombro, amor, risas, salud, felicidad, curiosidad y privacidad. ¿Puedes adivinar cuál es la nuestra? ¿Realmente importa? Todos los bebés son lindos", explicaba.

Lo más popular

Wyatt Isabelle, que es uno de estos bebés, ha consolidado aún más a la pareja, que aunque está comprometida, aún no ha pasado por el altar. Kutcher y Kunis se conocieron en 1998 en la serie "That 70's show" ("Aquellos maravillosos setenta"), pero no fue hasta después de la separación del actor con Demi Moore cuando su amistad se transformó en amor. Desde 2011 mantienen una relación muy sólida y ha sido ahora cuando, por fin, han formado una familia.