Angelina Jolie es nombrada Dama Honorífica por Isabel II

La reina de Inglaterra ha recibido a la conocida actriz de Hollywood, a quien ha nombrado Dama Honorífica gracias a sus solidarias campañas.

La actriz Angelina Jolie ha sido recibida en el Palacio de Buckingham, en Londres, por la reina Isabel II. La monarca británica ha abierto las puertas de su casa a la conocida estrella de Hollywood para después hacerle entrega de la insignia que la acredita como Dama Honorífica.

La intérprete saludaba a la reina de Inglaterra con una reverencia y agradecía el galardón llevándose su mano izquierda al corazón.

Publicidad

La audiencia privada ha tenido lugar en el Salón 1844 de la residencia de la soberana, que se mostraba también agradecida a la protagonista de 'Maléfica'.

La actriz, cuyos servicios a la política de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña y sus solidarias campañas para terminar con la violencia sexual en las zonas en guerra, se ha ganado a pulso esta distinción.

Isabel II la ha recibido, además, en uno de los años más importantes de su vida, pues, por fin, ha contraído matrimonio con el también actor Brad Pitt. Los medios británicos aseguran que el esposo y los seis hijos de la pareja también han visitado el Palacio de Buckingham.