Romeo Beckham, de nuevo fichado por Burberry

El segundo hijo de David y Victoria Beckham ha vuelto a ser elegido por la firma Burberry para ser el protagonista de su campaña navideña que han titulado 'Desde Londres con amor'.

Lo más popular

Romeo Beckham, con sólo 12 años, está demostrando tener grandes capacidades como modelo. Prueba de ello, es que la firma de moda británica Burberry lo ha vuelto a elegir como protagonista de una de sus campañas, la navideña, a la que han titulado 'Desde Londres con amor'. Romeo, el segundo de los cuatro hijos de Victoria y David Beckham, llamó la atención el año pasado a los agentes de la legendaria firma, que lo ficharon para su campaña de primavera-verano y este año han querido repetir, en una de las campañas más importantes, la de Navidad.

Publicidad

El adolescente, casi un niño, ha conquistado a más de un diseñador con su carisma, su saber estar y su rostro. Christopher Bailey, director creativo de Burberry, ha descrito la campaña publicitaria que ha protagonizado Romeo como una celebración de todo lo que nos encanta en esta firma de moda; el trench, la bufanda de cashmere, música increíble, el clima inglés y trabajar con gente con talento. Este modista no ha sido el único que se ha rendido a los encantos de Romero; Karl Lagerfeld, el kaiser de Chanel, lo describió como guapo, encantador y educado.

Lo más popular

Ya en 2011, con sólo 9 años, una conocida publicación masculina colocó a Romeo Beckham en el puesto 26 de los 50 hombres mejor vestidos de las islas. Sin duda, el pequeño ha tenido una gran maestra, su madre, Victoria Beckham, que además de poseer su propia línea de ropa se ha consolidado como una de las diseñadoras preferidas de las famosas.

A la presentación de la nueva campaña que protagonza, Romeo estuvo arropado por su padre, el exjugador de fútbol David Beckham, y su madre, Victoria, una de las diseñadoras más influyentes y exitosas del momento.