El futbolista Hugo Sánchez, consternado por la inesperada muerte de su hijo

El cuerpo sin vida de Hugo Sánchez Portugal, de 30 años, fue hallado en su apartamento de la colonia Polanco. Su padre, roto de dolor, ha viajado hasta Ciudad de México para organizar el funeral en su memoria.

Lo más popular

Aún costernado por la inesperada muerte de su hijo, el histórico futbolista mexicano Hugo Sánchez llegaba a Ciudad de México para organizar las preparativos para el funeral por su hijo, que tuvo lugar este domingo en la más estricta intimidad. Hugo Sánchez Portugal, hijo mayor y único varón del popular jugador, fue encontrado sin vida en su apartamento. Los resultados de la autopsia revelaron que el hijo del conocido futbolista mexicano falleció al inhalar monóxido de carbono del calentador de agua que tenía en el baño de su apartamento por la obstrucción de la ventilación. Junto a él también murió un amigo que se encontraba en la casa.

Publicidad

El cuerpo sin vida de Hugo Sánchez llegó a la funeraria Gayosso Félix Cuevas, al sur de la ciudad de México, en la madrugada del domingo acompañado por su padre. El representante del exfutbolista, José Manuel Sanz, se dirigió a los medios para agradecer su apoyo y pedir privacidad para la familia en estos momentos tan difíciles. “Les queremos, en primer lugar y en nombre de Hugo Sánchez, agradecer que estén aquí en estos momentos tan fuertes y tan dolorosos. El señor Hugo Sánchez les solicita, de la manera mas atenta, que pueda tener privacidad, tanto él como su familia, en estos momentos y no va a dar ningún comunicado o rueda de prensa”, explicó. “Realmente, como pueden comprender, está sumamente afectado y quiere mantener esto de una forma familiar y totalmente privada”, puntualizó.

Hugo Sánchez Portugal nació en 1984 en Madrid, fue futbolista, delantero y defensa de los Pumas UNAM, con el que logró el bicampeonato del 2004, y en el Atlante. Tras su retirada, trabajó como comentarista de fútbol y en la actualidad ocupaba el cargo de director de deportes de la delegación Miguel Hidalgo, una de las 16 demarcaciones del Distrino Federal con el que se encontraba muy feliz.