Jagger sobre su novia: "Trato de entender cómo pudo acabar su vida de este modo tan trágico"

La diseñadora L'Wren-Scott, novia del Rolling Stone, fue hallada sin vida por su asistente en su casa en Manhattan. El cantante, que está muy afectado, ha regresado a Nueva York tras suspender un concierto en Australia.

Lo más popular

Mick Jagger está destrozado por la misteriosa y trágica muerte de quien fuera su pareja en los últimos trece años, la popular diseñadora L'Wren Scott. En un mensaje que han supuesto las primeras palabras públicas del líder de los Rolling Stones sobre el asunto dejaba ver el dolor que lo azota. Es este:

"Todavía trato de entender cómo mi amor y mejor amiga pudo acabar su vida de este modo tan trágico. Pasamos muchos años maravillosos juntos que hicieron nuestra vida estupenda. Tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, también por mí. Estoy conmovido por los homenajes que la gente le está rindiendo y también por los mensajes de apoyo que estoy recibiendo. Nunca la olvidaré. Mick".

Publicidad

El cuerpo ya sin vida de L'Wren Scott era encontrado en su apartamento de Nueva York este lunes 17 de marzo y todo apunta a que la mujer se habría suicidado. Según el periódico New York Post la conocida diseñadora y exmodelo, de 49 años, se quitó la vida ahorcándose con una bufanda atada al pomo de una puerta. La policía, por su parte, explicaba que la causa definitiva de la muerte deberá ser determinada por los servicios médico forense.

Lo más popular

L'Wren Scott fue hallada por su asistente a las 10:05 (hora local), que avisó a los servicios de emergencia. Sin embargo, cuando éstos llegaron al domicilio sólo pudieron certificar su muerte.

Al parecer, la popular diseñadora no atravesaba el mejor de sus momentos. Entre otras cosas, recientemente canceló su desfile en la Semana de la Moda de Londres, una de las citas más importantes para ella sin motivo aparente. Se quitó la vida en su lujoso apartamento de Manhattan, que vemos en esta imagen. Según el diario británico The Telegraph habrían sido los graves problemas económicos por lo que atravesaba los que la habrían llevado a tomar la drástica decisión de quitarse la vida.

Según este diario, la empresa de L'Wren llevaba varios años en pérdidas y debía a sus acreedores más de cuatro millones de euros, aunque la empresa en sólo 1,5 millones.

La triste noticia la confirmaba un portavoz del cantante, que afirmaba que Jagger se encuentra "totalmente conmocionado y devastado" tras perder a su pareja. Salía con L'Wren Scott desde 2001. Jagger, además, conocía la noticia a miles de kilómetros de distancia, ya que se encontraba el lunes en Australia, de gira con su banda.

Estre martes, los Rolling Stones decidían suspender el primer concierto que tenían programado en su gira Australiana, que iba a tener lugar en la localidad de Perth. “Lamentamos anunciar que el concierto de los Rolling Stones en Perth no se celebrará como estaba previsto el miércoles 19 de marzo” comunicaba la promotora del evento. Lo que no se sabe es si darán los próximos conciertos que tenían programados en este país, con las entrada ya vendidas.

Mick Jagger ya ha cogido un avión rumbo a Nueva York, donde se encontrará de frente no sólo con el dolor por la muerte de su novia sino por cómo se ha producido. Su hija, Georgia May, que precisamente  tenía previsto participar estos días como modelo en al festival de moda Virgin Australia, en Melbourne, en el que iba a ser uno de los maniquíes de la diseñadora local Camilla Franks, también está regreso a la Gran Manzana.

L'Wren Scott, que comenzó su carrera como modelo a los 17 años, se había hecho un hueco en el mundo de la moda también como creadora. Dejó las pasarelas y pasó a ser admirada por numerosas actrices, como Penélope Cruz, Nicole Kidman, Christine Hendricks, Drew Barrimore (en la foto inferior) o Sarah Jessica Parker, quienes han popularizado muchos de sus modelos. Más fotos de los diseños de L'Wren Scott lucidos por las celebrities en nuestra gran galería.

LA EXTRAÑA MUERTE DE LA NOVIA DE MICK JAGGER