Mila Kunis: ''La lactancia me ha ayudado a recuperar la figura''

La actriz ha concedido su primera entrevista tras el nacimiento de su hija Wyatt en la que ha confesado entre otras cosas que la lactancia ha sido uno de los factores fundamentales a la hora de recuperar su figura.

Mila Kunis luce una estupenda figura tan sólo dos meses depués de haber dado a luz a la pequeña Wyatt. La actriz acredita a la lactancia materna su rápida recuperación, ya que afirma que es algo que le ha ayudado mucho a perder peso. Mila ha hablado sobre los beneficios de la lactancia materna, tanto para las madres como para los bebés.

La actriz se ha mostrado encantada en su primera entrevista tras haber sido madre de una niña el pasado 30 de septiembre, en The Late Late Show con Craig Ferguson. Mila Kunis quiso dejar claro que es ahora cuando está disfrutando al máximo de su maternidad y que cuando Wyatt sea una adolescente será Ashton Kutcher quien se encargue de ella, puesto que cuando el presentador dijo a Mila que las niñas se vuelven difíciles cuando llegan a la adolescencia, ella bromeó diciendo: "Ese no es mi problema. ¡Eso es problema de papá!''.

Publicidad

Recientementa la pareja ha dicho que ambos se encargan del ciudado de la niña y que de momento no tienen a ninguna niñera: ''Decidimos de inmediato que no queríamos tener una niñera o una enfermera de noche, y tenemos la suerte de que tenemos puestos de trabajo en el que podemos estar en casa y tomar tiempo libre para estar con la niña''.