Cristiano Ronaldo regala a todos en el Real Madrid un reloj de 8.000 euros

El delantero madridista ha obsequiado con un reloj a cada miembro de la plantilla.

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, acercándose las Navidades, ha hecho un regalo a sus compañeros de equipo.

El portugués, en recuerdo de la Champions League que se ganaba el pasado 24 de mayo, ha hecho entrega a cada miembro de la plantilla blanca un reloj con una serigrafía muy especial. En cada reloj, de la firma Bulgaria y que cuesta más de 8.000 euros, se puede leer “La Décima” y “CR7” además del nombre de cada jugador del Real Madrid.

Publicidad

El goleador luso, que atraviesa su mejor momento deportivo y despide un 2014 redondo, siempre se acuerda de sus compañeros a la hora de recoger sus premios individuales.

No hace mucho confesó que éste es el vestuario en el que más cómodo se ha sentido nunca, y con las Navidades a la vuelta de la esquina ha querido agradecer a sus compañeros todo lo aportado con un “detallazo”.

Ha sido el defensa del equipo, Álvaro Arbeloa, quien ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Arbeloa compartía esta imagen en el trayecto hasta Almería, donde hoy el Real Madrid juega un partido de Liga.

 “Camino de Almería con este detallazo de Cristiano con la plantilla con motivo de #LaDécima #HalaMadrid”, se puede leer junto a la fotografía de los dos jugadores.