Johnny Depp se retira para superar su adicción al alcohol

El actor ha decidido hacer un parón en su carrera para reorganizar su vida y luchar contra sus adicciones.

El protagonista de "Piratas del Caribe" no está pasando por su mejor momento y ha decidido tomarse un descanso para superar sus adicciones. El pasado mes de noviembre, Johnny Depp se convirtió en el centro de todas las miradas de la gala Hollywood Film Awards, en la que el actor subió al escenario con evidentes signos de embriaguez para entregar un premio.

Su adicción al alcohol también podría haber puesto en peligro su relación con la actriz Amber Heard, con quien sale desde 2012. Por esta razón, Johnny Depp, de 51 años, ha decidido tomar cartas en el asunto y hacer un parón en su carrera profesional para centrarse en su recuperación de cara al próximo año.

Publicidad

Johnny Depp tiene un largo historial de conquistas amorosas a sus espaldas, entre las que se encuentran Winona Ryder y Kate Moss, aunque su relación más duradera hasta la fecha fue la que mantuvo con Vanessa Paradis. La pareja, que se separó en 2012 después de 14 años juntos, tuvo dos hijos en común, Lily-Rose Melody y John Christopher III.