Miley Cyrus ya conoce a Arnold Schwarzenegger, el padre de su novio

Miley Cyrus despidió el año con su novio, Patrick Schwarzenegger, en una fiesta en la que también estaban el padre de él, Arnold Schwarzenegger, y la novia de éste, Heather Milligan. Con ellos también estuvieron Sofía Vergara y Joe Mangianello.

La relación entre Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger va viento en popa y la cantante está cada vez más integrada en la familia de su chico. Tanto es así que ambos celebraron la Nochevieja en una fiesta celebrada en el 'Planet Hollywood' de Las Vegas en la que también estaban Arnold Schwarzenegger y su novia, Heather Milligan. 

Según varios medios locales, las dos parejas cenaron juntos en el hotel casino y más tarde disfrutaron del espectáculo de Britney Spears, 'Pieces of me'.

Publicidad

Junto a ellos también estuvieron Sofía Vergara y Joe Mangianello, que acaban de comprometerse. La actriz fue la encargada de compartir esta foto en las redes sociales.

Lo más popular

La relación entre Miley y Patrick salió a la luz el pasado mes de noviembre y desde entonces les hemos visto juntos en numerosas ocasiones. La cantante ha encajado a la perfección en el grupo de amigos del modelo y, aunque en un principio varios rumores apuntaban a que la familia de él no veía con buenos ojos la relación, parece que también se está ganando a sus padres, Arnold Schwarzenegger y María Shriver.