Cristiano podría salir con la periodista de la tele del Real Madrid, Lucía Villalón

Días después de conocerse su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk, el delantero del Real Madrid podría haberse vuelto a ilusionar al lado de una joven periodista de Real Madrid Televisión.

Las alarmas saltaron tras desfilar Cristiano Ronaldo solo por la alfombra roja el día que recibía su tercer Balón de Oro. El portugués no contó con la presencia de su chica, la modelo rusa Irina Shayk, y días después se sabía que su historia de amor había llegado a su fin. Ha sido el representante de ella quien ha confirmado la ruptura al NY Post y ha desmentido los rumores que apuntaban a Dolores Aveiro, madre de Ronaldo, como la principal responsable de la separación.

Publicidad

El delantero del Real Madrid recibía el trofeo en Zurich sin la compañía de Irina, pero allí estaba la que ahora dicen podría haber robado el corazón de luso. Según el programa matutino de Mariló Montero, "Las Mañanas de La 1", la periodista Lucía Villalón, que viajó hasta la ciudad suiza para cubrir la gala para Real Madrid TV, canal donde trabaja, sería la nueva conquista de Cristiano.

Lo más popular

"Y ya van 3!! SIIIIIIUUU!!! Balón de Oro 2014! Enhorabuena!", escribía la joven de 26 años en sus redes sociales al lado de esta imagen junto al madridista, con quien podría estar manteniendo una relación sentimental. En la fotografía, la pareja se muestra de lo más feliz.

De ser cierto que Cristiano y Lucía están juntos, la pareja seguiría a las formadas por Iker Casillas y Sara Carbonero, o Marc Bartra y Melissa Jiménez, puesto que el portero del Real Madrid y el jugador culé también salen con periodistas. Villalón, antes de trabajar como presentadora y reportera en el canal oficial del club blanco, estaba en los informativos de TVE.

Por su lado, Irina se 'consuela' con el cantante Marc Anthony, pero trabajando. La top se ha convertido en una musa latina para el artista en su último vídeoclip.