Cristiano Ronaldo desea lo mejor a Irina Shayk tras su ruptura

El delantero del Real Madrid, tras semanas de rumores y la confirmación por parte del representante de la modelo rusa, admite el fin de su relación.

"Tras cinco años de noviazgo, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin. Entendemos que era lo mejor para ambos dar este paso en este momento". Así ha confirmado el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk, mediante un comunicado remitido a la agencia AP.

Las alarmas saltaron tras acudir Cristiano Ronaldo solo a la gala de entrega del Balón de Oro. El portugués no contó con la presencia de su chica y días después se sabía que su historia de amor había llegado a su fin. Era el representante de ella quien ha confirmado la ruptura al NY Post y desmentía los rumores que apuntaban a Dolores Aveiro, madre de Ronaldo, como la principal responsable de la separación.

Publicidad

Ahora, por fin, tenemos palabras de uno de los protagonistas. Cristiano ha terminado su comunicado con un "Deseo a Irina la mayor felicidad". 

Mientras Irina se 'consuela' con el cantante Marc Anthony, trabajando, pues la top se ha convertido en una musa latina para el artista en su último vídeoclip, ya relacionan al futbolista con una nueva conquista.

La nueva novia de Ronaldo podría ser Lucía Villalón, Real Madrid TV, según el programa matutino de Mariló Montero, "Las Mañanas de La 1".