Irina Shayk y ''La Roca'', ¿juntos?

Los rumores entre un posible romance entre Dwayne Johnson y la modelo rusa, ex de Cristiano Ronaldo, se extienden cada vez más y apuntan a que el actor fue la principal causa entre la ruptura de Irina y Cristiano.

Lo más popular

Cristiano Ronaldo ha finalizado recientemente su relación amorosa con la espectacular modelo rusa Irina Shayk, según ha confirmado el propio delantero del Real Madrid en un comunicado oficial emitido hace tan sólo unos días. Ahora varios rumores apuntan a que la causa principal de la ruptura ha podido ser un romance entre Dwayne Johnson, conocido popularmente como ''La Roca'', y la expareja del astro portugués.

Publicidad

''Tras cinco años de relación, mi noviazgo con Irina Shayk ha llegado a su fin. Los dos entendemos que lo mejor era tomar esta decisión en este momento. Deseo a Irina la mayor felicidad'', explicaba Cristiano Ronaldo en su comunicado a la agencia AP el pasado martes. De esta forma, quedaban zanjadas las noticias que venían circulando desde hacía unas semanas  y se confirmaba la ruptura. Conocíamos por fin el por qué Irina Shayk no había acudido a la importante gala del Balón de Oro 2015, en la que Cristiano Ronaldo fue premiado con su tercer Balón de Oro.

Lo más popular

Finalizada su historia, primero al astro portugués se le atribuía un posible romance con la periodista deportiva Lucía Villalón, que el canal del Real Madrid TV, que es donde hasta ahora trabajaba la guapa periodista, no ha tardado en desmentir.

Ahora es a Irina a quien le ha salido un nuevo amor o viejo amor, ya que son muchos los rumores que apuntan a que la causa de la ruptura no fue el posible romance entre Cristiano y Lucía, ni la supuesta mala relación entre la madre de Cristiano y la modelo rusa. La principal causa habría sido un romance entre 'La Roca' e Irina, después de que ambos trabajaran juntos en la película 'Hércules'.

Algunos medios se han apresurado en recordar la entrevista que realizó Irina Shayk para promocionar el filme, en la que le preguntaban si su entonces novio, Cristiano Ronaldo, estaba celoso de las escenas que la rusa había grabado con Dwayne Johnson. Ante la pregunta, Irina dejó una contestación ambigua que ahora, meses más tarde, parece cobrar todo el sentido. "No sé si estará celoso. Es una buena pregunta. Házsela a él", dijo la modelo rusa.

Volcada en su trabajo

Mientras, la modelo, ajena a los rumores de su nueva relación, se ha centrado en su trabajo: el último, el videoclip que protagoniza junto a Marc Anthony y Romeo Santos, ''Yo también'', en el que aparece de lo más sensual.