La mujer de George Clooney defiende en Estrasburgo a Armenia

Amal Alamuddin ha sido la protagonista este 28 de enero en el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos en Estrasburgo, donde defiende a Armenia ante la Corte Europea.

Lo más popular

La prestigiosa abogada británica de origen libanés que el pasado mes de septiembre convertía a George Clooney en su marido continúa triunfante con su carrera como jurista experta en Derechos Humanos. Así, café en mano y vestida con la tradicional toga, entraba Amal Alamuddin en el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, donde le tocaba defender a Armenia ante la Corte Europea. 

El caso que le ha llevado hasta la ciudad francesa está relacionado con la multa impuesta por un jurado suizo al líder del Partido de los Trabajadores turco, Dogu Perincek, por haber negado el genocidio armenio de la I Guerra Mundial durante una conferencia en Suiza en el año 2007.

Publicidad

Amal, que ha sido nombrada la mujer más poderosa de Londres, forma parte del equipo de abogados que está defendiendo las tesis armenias en este juicio. 

Cargada de archivadores, Amal prosigue con su día a día como abogada y como esposa del archiconocido actor totalmente ajena a los rumores que apuntan a que podría divorciarse cuatro meses después de haber dado el 'sí quiero' en Venecia.

Lo más popular

Como no podía ser de otra manera, la esposa del actor de Hollywood ha acaparado todas las miradas y todos los flashes en la jornada de este miércoles 28 de enero. La abogada, de gran prestigio mundial, se ha convertido en el objetivo de cámaras y fotógrafos, que no pierden detalle del trabajo de Amal en los juzgados. Tras quitar la etiqueta de 'soltero de oro' al actor, en octubre, semanas después de su boda, regresaba al trabajo, en Atenas, ya como mujer de Clooney.