Barack y Michelle Obama vuelven a su infancia

El presidente de Estados Unidos y su mujer han publicado en Twitter dos imágenes de cuando eran niños para animar a los americanos a contratar seguros de salud.

La Casa Blanca ha puesto en marcha una iniciativa a través de Twitter para animar a los ciudadanos estadounidenses a contratar un seguro de salud. Para ello, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha compartido una imagen de Barack Obama cuando era niño. Acompañando a la foto, se puede leer el siguiente mensaje: "Nadie permanece eternamente joven e invencible. Cerciórate de estar asegurado para el 15 de febrero".

Publicidad

Michelle Obama no ha querido ser menos y se ha sumado a la iniciativa compartiendo también una foto de su niñez, en la que se la ve haciendo el pino. "Es hora de estar sano y asegurado para el 15 de febrero", añadió junto a la imagen.

Asimismo, el vicepresidente Joe Biden también se ha sumado a la campaña compartiendo una foto de su infancia.

Esta iniciativa pretende impulsar la Ley de Cuidado Asequible de la Salud, también conocida como "Obamacare". El 15 de febrero es la fecha límite del segundo plazo de inscripción en los mercados de seguros médicos, pieza clave en esta Ley.