Shakira deja el hospital con Sasha para celebrar su cumple y el de Piqué en su casa

Coincidiendo con el día de su cumpleaños y del de su pareja, Gerard Piqué, Shakira ha abandonado el hospital con el pequeño Sasha en brazos.

La familia Piqué Mebarak ya está al completo en casa. En la mañana de este lunes 2 de febrero, la colombiana ha abandonado la clínica Teknon de Barcelona con el pequeño Sasha en brazos.

La salida de Shakira del hospital coincide con su cumpleaños y con el de Piqué, que el mismo día cumplen 38 y 28 años respectivamente. Sin duda, el hecho de tener a Sasha en casa ha sido el mejor regalo para la pareja.

Publicidad

La artista dio a luz el pasado 29 de enero en la clínica Teknon de Barcelona. El niño vino al mundo por cesárea y sin complicaciones y el parto fue atendido por la ginecóloga Carlota García-Valdecasas, hija del reputado Manolo García-Valdecasas, que atendió a la infanta Cristina y Alexia de Grecia en sus partos.

Como ya ocurrió con el nacimiento de Milan, Shakira pidió ser atendida durante el parto exclusivamente por mujeres. Y así fue, con la excepción de la presencia de dos figuras masculinas: el padre del recién nacido, Gerard Piqué, y el cirujano plástico de confianza de la colombiana, cuya labor era disimular la fisura de la cesárea.