Johnny Depp y Amber Heard por fin se han casado

La pareja se casó el pasado 3 de febrero en su casa de Los Angeles, días antes de celebrarlo con sus familiares y amigos con una fiesta en las Bahamas.

El pasado 3 de febrero, Johnny Depp y Amber Heard dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia oficiada en su casa de Los Angeles unos días antes de la gran celebración que la pareja organizará en la isla privada que el actor tiene en las Bahamas.

La fiesta contará con medio centenar de invitados, entre los que estarán los familiares y amigos más íntimos de la pareja.

Johnny Depp, de 51 años, y Amber Heard, de 28, se comprometieron en marzo de 2014 y en noviembre de ese mismo año surgieron algunos rumores que apuntaban hacia una posible crisis, nada que ver con la realidad.

Publicidad

La pareja se conoció en el año 2010 durante el rodaje de la película "Los diarios del ron", aunque su relación empezó dos años más tarde, cuando Depp se separó de Vanessa Paradis.

El actor tiene dos hijos, Lily Rose y Jack, fruto de su relación con la cantante francesa, con quien mantuvo una relación durante 14 años sin llegar a pasar por el altar.