La hija de Whitney Houston, en muerte cerebral

Los médicos no pueden hacer más por la hija de Whitney Houston, que el pasado 31 de enero fue hallada inconsciente en la bañera de su casa de Roswell, en el estado de Georgia (EE.UU.). La familia de Bobbi Kristina Brown ya se está despidiendo de ella, en muerte cerebral.

Bobbi Kristina Brown, la única hija de la cantante fallecida Whitney Houston y Bobby Brown, está en muerte cerebral. Los médicos ya han comunicado a su padre, que está en estado de shock, que nada pueden hacer por la joven, de 19 años. Bobby Brown, que no ha parado de llorar desde que le comunicaron la noticia, debe decidir ahora si se retira a su hija la respiración asistida, algo a lo que se resiste ya que confía en su mejoría. Un familiar suyo salió del coma después de ocho días, según informa TMZ.

Publicidad

Bobbi se encuentra ingresada desde el pasado sábado 31 de enero, cuando fue hallada inconsciente en la bañera de su casa de Roswell, en el estado de Georgia (EE.UU.). Se da la triste casualidad de que la madre de la joven, Whitney Houston, falleció hace ahora dos años, el 11 de febrero de 2012 tras ahogarse en la bañera de un hotel de Beverly Hills (California), poco antes de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy.

Lo más popular

Las causas del estado de la joven todavía se desconocen. En una primera inspección, las autoridades señalaron que no habían encontrado drogas; sin embargo, en una segunda revisión sí se hallaron y se supo que, en el momento del accidente, además del novio de Bobbi, Nick Gordon, que fue quien la halló en la bañera, también se encontraba un amigo de la pareja que el mes anterior había sido detenido con marihuana con intención de distribuirla.